CAMBIAMOS DE BLOG

viernes, 16 de marzo de 2012

Cuelgamovil kitty

Llavero corazón

Pendientes kitty

Conjunto collar y anillo


Pendientes ojos

                                            Con ellos no se te escapara nada jejeje

Pajaro angry



                                      pajaro angry  cogido de un tutorial de la web lanas y ovillos

Bolso de chapas

Sonajero

Riñonera




coche de juguete para los mas peques



miércoles, 14 de marzo de 2012

Cojín Hoja y mariquita

Un nuevo cojín para la colección!!! Nuestros peques pueden descansar en una hojita como si estuviesen en el jardín y sentirse acompañados por esa graciosa mariquita que vigilará su descanso. Los colores vivos e intensos llenarán de alegría su habitación infantil. Espero que os guste!!!!


Cojín Patito

Tenemos un nuevo animalito en el blog!!!! Este cojín de patito con tela de pelito como un peluche pide a gritos que lo abracen y lo estrujen jeje. Además es útil para descansar después de jugar mucho muchísimo con él.

Almohada infantil Oso Polar



Con este cojín- almohadita, los niños ya no se sentirán solos en sus camitas pueden abrazar sus patitas mientras duermen y viene muy bien para las cunitas de los bebés a modo de reducir el espacio de la cuna y que se sientan más arropados. La textura es muy suave y además es muy blandito. Todo hecho en tela para mayor comodidad y menos riesgos. Espero que os guste!!!!


Sonajeros



Aquí teneis novedades: sonajeros de tela, blanditos y seguros para los más peques, llevan cascabeles en su interior para entretener a los chiquitines de la casa!!! Todos tienen un pequeño enganche para poder colgarlos de la cuna o el carrito.






martes, 6 de marzo de 2012

nuevo mercado en horche (guadalajara)

os esperamos y animamos a todos los que puedan a ir asique...alli estaremos con muchas ganas de asistir ya pondremos las fotos de como a ido el mercado agradecemos a los organizadores del evento por habernos dado la oportunidad de poder asistir a el gracias!